domingo, 17 de junio de 2012

Taller fotografía estenopeica y blanco y Negro 16 de Junio

Otro gran día donde conocer a gente muy interesante y enseñarles lo poquito que uno sabe pero brindándoles la experiencia de 20 años, de disfrutar de una pasión como la fotografía y hacerlo desde la sencillez, construyendo nuestra propia cámara de fotos y revelando nuestras primeras imágenes. Siempre mágico.


Primera hora y primer taller de estenopeica en Magic, estudio, plató y escuela de imágen

Después de pasar una mañana aprendiendo un montón de cosas de fotografía y de construir nuestras cámaras estenopeicas con nuestras própias manos no hay nada como salir a tomar las primeras fotos. ¿Todavia no te lo crees?

 Creetelo porque te llevas para casa las fotos muy especiales, una cámara que te dará una imagen con una calidad que nuca sospechaste y sobre todo el conocimiento para construir todas las que quieras y como quieras.
¡A que no fué tan dificil!

Gracias chicos.


Preparando la toma



Momentos "autorretrato"




Algunas de vuestras fotos, antes de salir del fijador.



¡Huy, el último recoge!



Si te importa...

Mi foto
Fotógrafo y experimentador de la Luz. Artista de la imagen y creador de ambientes visuales. Miembro del Colectivo Fotográfico de Leganés. Director y fotófrafo de Wheelies, pionera revista de BMX nacional. Al término de mis estudios de Técnico Especialista en Imagen y Sonido comezé el camino de la investigacion personal en el ámbito de la imagen, enfocado a consegir y recrear situaciones y escenarios que escapasen de la cotidianeidad. Retratar personajes y diseccionar sus miradas a la búsqueda del fondo más humano. Estas experiencias se plasmaron en forma de fotografías en numerosas exposiciones individuales y colectivas a finales de los 90. Fotógrafo independiente de BMX del panorama nacional.