jueves, 5 de abril de 2012

Tres Cuentos Musicales – Concierto Escénico


Miguel Villar "Pintxo": Saxo Tenor, Soprano & Voz.
Miguel Fdez-Vallejo: Saxo Tenor
Juan Pablo Balcazar: Contrabajo
Jesus Mañeru: Percusiones & Voz
Ramon Prats: Batería & Trompeta
Miguel Pizarro: Ambientacion Visual, Proyecciones





Tres Cuentos Musicales – Concierto Escénico (parte 2)

Una ocasión única e irrepetible para escuchar un proyecto de músicos llegados desde Barcelona, con los que vamos a disfrutar.

Música en directo - Imágenes proyectadas

Música que se funde con las imágenes, con las palabras, con los gestos . . . con la música misma, en un enramado de ideas referentes a la ciudad.

Tres movimientos – Cuentos – en un abanico de formas de expresión, Free Jazz, Música, Música Popular, que pueden verse como una obra completa o como tres movimientos independientes, al gusto del espectador.

Programa

1. Concierto para Saxo Tenor No Opus 23 de JpBalcazar
2. Nacimiento y Muerte de una Atenas (Free-Impro)
3. La música popular como lugar común




derrecuerdos

Empapela todo, abre un bote de pintura y da color.

Si te importa...

Mi foto
Fotógrafo y experimentador de la Luz. Artista de la imagen y creador de ambientes visuales. Miembro del Colectivo Fotográfico de Leganés. Director y fotófrafo de Wheelies, pionera revista de BMX nacional. Al término de mis estudios de Técnico Especialista en Imagen y Sonido comezé el camino de la investigacion personal en el ámbito de la imagen, enfocado a consegir y recrear situaciones y escenarios que escapasen de la cotidianeidad. Retratar personajes y diseccionar sus miradas a la búsqueda del fondo más humano. Estas experiencias se plasmaron en forma de fotografías en numerosas exposiciones individuales y colectivas a finales de los 90. Fotógrafo independiente de BMX del panorama nacional.