viernes, 24 de julio de 2009

Retrospected 20 años no son NADA



Estos son algunos de mis trabajos publicados estos años de atrás, que van apareciendo ahora que estoy reordenando mi archivo.
Fotos, maquetaciones, anuncios y diseños. Aparte de la direccion y diseño de la revista de BMX "Wheelies".

Y esta es una publicada recientemente:

la cámara minutera de Manuel



Estas fotos me la hizo Manuel, fotografo minutero de Elche, una persona entrañable y con la que he disfrutado mucho charlando. No todo el conocimiento sobre la fotografía está en los libros. Manuel y yo tuvimos intensa noche de buena música e interesantes charlas sobre nuestras formas de pensar en la fotografía. Cosas como que cuando el tenia 18 años y trabajaba en un laboratorio y revelaban los carretes a mano, cogiendolo de las puntas, en cubetas y para ver si estaba el negativo se acercaba a la tenue luz verde, puede sonar prehistorico pero así se hacía.

Con la cámara minuetra primero se hace una foto en papel que sale en negativo, luego esa primera foto se reproduce con la misma cámara y sale el positivo.

Ese mismo día yo le estuve haciendo fotos con mi caja estenopeica. A la vuelta de las vacaciones subiré las fotos que espero que sean de su agrado.

Si te importa...

Mi foto
Fotógrafo y experimentador de la Luz. Artista de la imagen y creador de ambientes visuales. Miembro del Colectivo Fotográfico de Leganés. Director y fotófrafo de Wheelies, pionera revista de BMX nacional. Al término de mis estudios de Técnico Especialista en Imagen y Sonido comezé el camino de la investigacion personal en el ámbito de la imagen, enfocado a consegir y recrear situaciones y escenarios que escapasen de la cotidianeidad. Retratar personajes y diseccionar sus miradas a la búsqueda del fondo más humano. Estas experiencias se plasmaron en forma de fotografías en numerosas exposiciones individuales y colectivas a finales de los 90. Fotógrafo independiente de BMX del panorama nacional.