miércoles, 20 de enero de 2010

elbicho en TVE 2 Extracto del DVD del Palacio de Congresos 2008 Madrid en "No disparen al pianista"

El viernes cuando estaba en pleno bolo de DeCallaos empece a recibir llamadas. Amigos y familia me avisaban que estaban echando en la 2 en "No disparen al pianista" el concierto de elbicho, el del Palacio de Congresos de Madrid que tanto trabajo nos dio a principios del año pasado. En este concierto estuve lanzando las videocreaciones que aparecen en la pantalla detrás del grupo. Luego en la creación del dvd y partiendo de las imágenes pensadas para el bolo realicé la autoría con las transiciones entre los diferentes menús.
Os pongo el enlace del programa de RTVE "No disparen al pianista", lástima que no han puesto más que una hora pero seguro que a los que no lo conocéis no os defraudará.

http://www.rtve.es/alacarta/player/670272.html

Si te importa...

Mi foto
Fotógrafo y experimentador de la Luz. Artista de la imagen y creador de ambientes visuales. Miembro del Colectivo Fotográfico de Leganés. Director y fotófrafo de Wheelies, pionera revista de BMX nacional. Al término de mis estudios de Técnico Especialista en Imagen y Sonido comezé el camino de la investigacion personal en el ámbito de la imagen, enfocado a consegir y recrear situaciones y escenarios que escapasen de la cotidianeidad. Retratar personajes y diseccionar sus miradas a la búsqueda del fondo más humano. Estas experiencias se plasmaron en forma de fotografías en numerosas exposiciones individuales y colectivas a finales de los 90. Fotógrafo independiente de BMX del panorama nacional.