lunes, 14 de diciembre de 2009

Alex Gallego nose wheel


Alex Gallego nose wheel
Cargado originalmente por prototipejo como Miguel Angel Pizarro

Llevo unas semanas bastante ocupado con trabajos y demás, pero voy sacando algo de tiempo para ir revisando algunas sesiones e ir sacando tomas que por alguna razón van quedando pendientes.

Esta foto tiene ya algunos meses pero me gusta mucho por lo minimalista que es y a la vez con tanto que contar y la fuerza que le da el alto contraste de la iluminación.

También tengo que recuperarme de la grabación del viernes con el steady que me ha dejado el hombro y el cuello un poco perjudicados. Hay que ponerse en forma!!

Si te importa...

Mi foto
Fotógrafo y experimentador de la Luz. Artista de la imagen y creador de ambientes visuales. Miembro del Colectivo Fotográfico de Leganés. Director y fotófrafo de Wheelies, pionera revista de BMX nacional. Al término de mis estudios de Técnico Especialista en Imagen y Sonido comezé el camino de la investigacion personal en el ámbito de la imagen, enfocado a consegir y recrear situaciones y escenarios que escapasen de la cotidianeidad. Retratar personajes y diseccionar sus miradas a la búsqueda del fondo más humano. Estas experiencias se plasmaron en forma de fotografías en numerosas exposiciones individuales y colectivas a finales de los 90. Fotógrafo independiente de BMX del panorama nacional.