martes, 3 de abril de 2012

Nuevo taller de fotografía estenopeica o "pinhole"

Nuevo taller de foto estenopeica o "pinhole" donde podrás crear tu propia cámara de fotos a la más antigua usanza y aprenderás todo lo necesario para hacerlo con cualquier caja, bote o lo que se te ocurra. Ademas conseguirás una calidad en las imágenes que no te imaginas. También aprenderemos a revelar las fotos, haciendo las disoluciones de los líquidos de revelado y todo el proceso de positivado de la imagen. Y lo mejor es que después podrás volverlo a hacer cuando quieras porque no vamos a utilizar ningún aparato que no tengas en casa. Anímate y saca el fotógrafo analógico que llevas dentro! 
http://www.cursodefoto.com/cursodefoto/Estenopeica.html






nuevo taller de foto estenopeica o "pinhole" donde podrás crear tu propia cámara de fotos a la más antigua usanza y aprenderás todo lo necesario para hacerlo con cualquier caja, bote o lo que se te ocurra. Ademas conseguirás una calidad en las imágenes que no te imaginas. También aprenderemos a revelar las fotos, haciendo las disoluciones de los líquidos de revelado y todo el proceso de positivado de la imagen. Y lo mejor es que después podrás volverlo a hacer cuando quieras porque no vamos a utilizar ningún aparato que no tengas en casa. Anímate y saca el fotógrafo analógico que llevas dentro! 
http://www.cursodefoto.com/cursodefoto/Estenopeica.html

Si te importa...

Mi foto
Fotógrafo y experimentador de la Luz. Artista de la imagen y creador de ambientes visuales. Miembro del Colectivo Fotográfico de Leganés. Director y fotófrafo de Wheelies, pionera revista de BMX nacional. Al término de mis estudios de Técnico Especialista en Imagen y Sonido comezé el camino de la investigacion personal en el ámbito de la imagen, enfocado a consegir y recrear situaciones y escenarios que escapasen de la cotidianeidad. Retratar personajes y diseccionar sus miradas a la búsqueda del fondo más humano. Estas experiencias se plasmaron en forma de fotografías en numerosas exposiciones individuales y colectivas a finales de los 90. Fotógrafo independiente de BMX del panorama nacional.