viernes, 12 de junio de 2009

Cañizar Trip

Primer carrete revelado de la cámara estenópe Prototipo.

Cuantos años sin tocar los químicos, las cosas no se olvidan pero se pierde al agilidad, pero una vez que enciendes la luz roja todo marcha adelante.

f 150
exposición: entre 5 y 10 segundos
Película 100 asa subrevelada con TMax y tostada a base de photoshop.



Susana lleva en su interior una pequeña musa y no se si ella lo sabe....
susana en casa.JPG

Cañizar Trip
cañizar trip

Carlos con la gaita
carlos con su gaita.jpg

BMX for Life
bmx for life

Ahora es Cuando

Me marcho unos días con Candelaria, viaje de trabajo y ocio. Voy a Elche y espero conocer al padre de mi amigo Toni Mangas, el batería de Candelaria y elbicho entre otros. Pues resulta que su padre es fotógrafo de toda la vida, pero de los de antes, de los que llevan olor a revelador en sus manos y en sus retinas están grabadas con LUZ miles de instantáneas del sigo pasado. Ahora y como hobby construye unas maravillosas cámaras minuteras, reciclando viejos objetivos de cámaras desechadas, y se va por ferias a seguir conociendo gente,
 haciendo amigos y si se apetece una instantánea de otro momento más.

















Cargado originalmente por prototipejo



Mientras tanto pongo un par de fotos de una sesión que tuve con unas maravillosas bailarinas de danza oriental que hacen un espectáculo donde la fusionan con contemporáneo.

















Cargado originalmente por prototipejo

Si te importa...

Mi foto
Fotógrafo y experimentador de la Luz. Artista de la imagen y creador de ambientes visuales. Miembro del Colectivo Fotográfico de Leganés. Director y fotófrafo de Wheelies, pionera revista de BMX nacional. Al término de mis estudios de Técnico Especialista en Imagen y Sonido comezé el camino de la investigacion personal en el ámbito de la imagen, enfocado a consegir y recrear situaciones y escenarios que escapasen de la cotidianeidad. Retratar personajes y diseccionar sus miradas a la búsqueda del fondo más humano. Estas experiencias se plasmaron en forma de fotografías en numerosas exposiciones individuales y colectivas a finales de los 90. Fotógrafo independiente de BMX del panorama nacional.